Términos y Condiciones del Servicio

Identificación y Titularidad

A continuación se exponen los datos identificativos del titular.

  • Titular: Robertho Ronald Ponzo Ochoa, en lo adelante “Envíos Redestic”
  • NIF: Y5557866E
  • Domicilio: Calle de la Ilustración 3, portal 6, piso 2, puerta I. Getafe 28902. Madrid – España
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Sitio Web: https://enviosredestic.com

Finalidad

La finalidad del sitio Web https://enviosredestic.com es el envío de remesas a Venezuela y latinoamérica, cambios de divisas, recepción de pagos, transferencia de saldo Paypal, comercio de criptomonedas, envíos y transferencias de dinero, y demás servicios relacionados con las FinTech.

Envío de remesas a Venezuela

Tasa de cambio

  1. Actualizamos la tasa de cambio de Euros a Bolívares por lo general entre las 3 pm y 5 pm hora de España. Es posible que en algunos días se actualice más de una vez durante el transcurso del día.
  2. La tasa de cambio vigente para efectos de los envíos, transacciones y pedidos será siempre la última tasa indicada en la web. Por lo general, la tasa vigente por las mañanas es la publicada el día anterior.
  3. Solo si la persona está de acuerdo con la tasa de cambio, es que debe hacer un envío y realizar el pago de los Euros que desea enviar.
  4. La tasa de cambio que se paga por la remesa es la que esté vigente al momento de que el cliente pone una orden de envío y paga.
    Para los pagos offline, si el mismo no está disponible de forma inmediata, nos reservamos el derecho de no seguir con la operación en los casos donde al hacerse disponible el dinero la tasa de cambio esté por debajo a la que estaba al momento que se hizo la remesa (pero no estuvo disponible el pago).

Formas de pago

  1. Recibimos pagos por transferencia bancaria en los bancos CaixaBank, Sabadell, Openbank, ING y N26; por las aplicaciones de envío de dinero a través del móvil Bizum, Verse y Twyp; y por Paypal. Los detalles para poder hacer los pagos se indican al cliente en el momento del checkout.

Envío de los Bolívares (pago de la remesa)

  1. Para poder realizar el envío de los Bolívares debe estar disponible en nuestras cuentas la cantidad en Euros a enviar. No obstante, podemos a discreción nuestra hacer el envio sin tener el dinero disponible. Esto es una decisión unilateral nuestra y solo para clientes consecuentes.
  2. Al final del día, alrededor de las 10 pm (de España), se totalizan todos los envíos recibidos y procedemos a realizar las transferencias a Venezuela.
  3. Solamente en los envíos de 100 € en adelante es posible, si el cliente lo selecciona en el checkout, hacer el envío rápido de los Bolívares en un plazo de 30 minutos a 2 horas. Esto tiene un costo adicional que se indica en el checkout.
  4. El envío rápido solo está disponible a los bancos Banesco, Mercantil, Provincial, BOD y Venezuela.
  5. Las transferencias en Venezuela se hacen desde donde nos resulte mejor económicamente. Por lo general se transfiere desde los siguientes bancos: Banesco, Mercantil o Provincial.
  6. No podemos garantizar desde donde se harán las transferencias del los Bolívares, el cliente acepta esta condición sin protesto.

Horarios y tiempos

  1. La atención a los clientes (por WhatsApp, teléfono, redes sociales, chat, etc.) es de lunes a sábado de 9 am a 11 pm (hora de España). Los domingos y feriados no hay compromiso de responder los mensajes pues es posible que estemos de descanso. Sin embargo, siempre que podamos respondemos, solo que si no lo hacemos el cliente debe entender que no es un día laboral.
  2. Los envíos o remesas se procesan el mismo día laborable si se realizan de lunes a viernes antes de las 10 pm de Madrid. Sin embargo, no hay horario para que el cliente envíe su remesa, solo que si se hace de lunes a viernes luego de las 10 pm, fines de semana o feriados, se procesaría el día siguiente laboral. La tasa de cambio a pagar será siempre la indicada en los puntos 2 y 4 de la sección Tasa de Cambio.
  3. Las transferencias de los Bolívares se comienzan a procesar los días lunes al viernes a partir de las 10 pm hora de Madrid. Este proceso puede tomar varias horas hasta que se realiza la última transferencia.
  4. El compromiso de realización de la transferencia de los Bolívares es al día siguiente. Debe tenerse en cuenta que si los bancos involucrados son distintos el dinero estará disponible al siguiente día laborable.
  5. Los fines de semana y feriados no hay compromiso de realizar las remesas recibidas durante estos días, pues no son laborables y es posible que estemos de descanso. Sin embargo, siempre que podamos enviamos las remesas, solo que si no lo hacemos el cliente debe entender que no es un día laboral. En general, sino enviamos remesas un día, al otro día es muy probable que si se envíen.

Aceptación de condiciones del servicio

  1. Debe estar de acuerdo con todos los términos y condiciones para enviar remesas con nosotros.