Sobre nosotros

Somos un equipo de personas que ayudamos a las personas a enviar dinero a Venezuela y resto de Latinoamérica. Utilizamos modernas plataformas tecnológicas y de criptomonedas para mover divisas entre los distintos países.

Podemos intercambiar entre dólares y euros, recibir pagos en nombre de terceros, transferir saldo Paypal, comerciar con criptomonedas y enviar transferencias de dinero.

+
0
Años en el negocio
+
0
Clientes

NUESTRA HISTORIA

Nuestro camino al éxito

Todo comienza cuando Robertho Ponzo, fundador de Envíos Redestic, decide mudarse de Venezuela a España. Tenía Bolívares que necesitaba cambiar a Euros y decide publicar en Facebook que compraba euros. Era Julio del 2017 y rápidamente, en 2 meses, cambia todos los bolívares.

Una vez en España, las personas le siguen pidiendo cambiar, notando que lo hacen porque necesitan y quieren enviarle dinero a sus familias y amigos en Venezuela. Pero no tenía ya bolívares y piensa… ¿Cómo ayudo a estas personas? Y en dos semanas encuentra la manera de hacerlo: ¡A través de Criptomonedas!

2018
Comienza el negocio formalmente
Luego de casi 4 meses cambiando de manera informal, en enero del 2018 se inicia a prestar el servicio oficialmente… había nacido Envios Redestic, aunque aún no tenía nombre.
2019
Ampliamos el equipo
En la medida que se incrementa la demanda requerimos hacer más, por lo que ampliamos el Equipo a 4 personas.
2020
Entramos de lleno en las Redes Sociales
Decidimos interactuar cada vez más con nuestros clientes, y por ello comenzamos en las redes sociales… Facebook, Instagram y WhatsApp Business.
Agregamos nuevos Servicios
Atendiendo a las solicitudes de nuestros clientes vamos añadiendo, poco a poco, nuevos servicios: cambios Euros a Dólares y viceversa, compra/venta de criptomonedas y envío de remesas a Colombia y Perú…
Creamos nuestro sitio web, seguimos creciendo.
Queremos facilitar, automatizar y profesionalizar cada vez más los envíos, y desarrollamos una web desde donde se pueden hacer los envíos con un 100% de seguridad y con más opciones de pago.
2021
Mas opciones de envío de dinero a Venezuela
Adicional a la tradicional forma de envío a Venezuela (en Bolívares a cuentas bancarías), agregamos la posibilidad de entregar el dinero en dólares en una cuenta Zelle o en Efectivo en las ciudades de Caracas y Maracaibo.

Envía tu dinero con verdaderos profesionales

Conoce a nuestro equipo de especialistas

Hablemos de envíos, transferencias y criptomonedas