Si es tu primer envío con Envíos Redestic, primero, debes registrarte.Si ya estás registrado, entonces debes iniciar sesión. Después, haces lo siguiente:

  1. Vas a la página de Hacer Envíos, seleccionas el tipo de envío que deseas realizar, consultas la tasa de cambio vigente y haces el cálculo de la cantidad a enviar. Colocas la cantidad y haces clic en ENVIAR.
  2. Una vez en la página del checkout, indicas tus datos de contacto como número de móvil y/o correo para notificarte del estado de tu envío.
  3. Indicas los datos de tu beneficiario como nombre y apellido del titular de la cuenta; cédula, pasaporte o documento de identidad; banco y número de cuenta; correo de Zelle; ciudad para retirar dólares ene efectivo, etc.
  4. Realizas el pago con cualquiera de las formas de pago que aceptamos: tarjeta, Paypal, transferencia, Bizum, etc.